¿Cómo te describes hoy día?

Sigo siendo la misma persona de siempre, alegre, de espíritu joven, soy una persona inquieta pues me gusta crear cosas, tengo mi carácter no lo puedo negar, con suficiente fortaleza para seguir aprendiendo de la vida y si me equivoco, es otra enseñanza. Si hay dificultades las superamos, soy alguien transparente. Me encanta sentirme útil y razón por la cual me gusta mi trabajo y lo disfruto mucho, en donde esté soy leal a la camiseta. Soy una persona libre e independiente, pero muy apegada a mi familia que lo es todo. Tengo grandes amigos de toda mi vida y me gusta conocer gente siempre hay algo que compartir. Y contenta porque algo habré hecho bien que hasta CHINGONA me consideren, gracias.

¿Cuál ha sido hasta hoy, la mejor decisión de tu vida?

Implican sentimientos muy fuertes pues dejar a mis papás, fue muy duro hacerlo, pero quería independizarme, soy de Guadalajara, Jal., y lo hice a invitación de mi hermana que le ofrecieron un trabajo aquí en Puerto Vallarta y como somos muy unidas de toda la vida, me dijo ven aquí podemos hacer algo, desde niñas fue el lugar preferido de playa, pero vivir aquí era otra cosa, recuerdo que cuando llegue era en el año 2000 era complicado rentar casa o depa, no había muchas opciones entonces, pero conseguí trabajo y mientras administraba Plaza Marina, pude comprarme una casa, al mismo tiempo las dos hermanas dimos clases en el CUC – UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, estudiamos una maestría de Administración de empresas y también administraba otros dos condominios, todo a la vez. Fueron experiencias increíbles, hasta me gane un reconocimiento en el CUC como mejor maestra de ese año. Cambié de trabajo y desde hace 14 años administro el Centro Comercial Plaza Caracol 2da sección, un icono de Vallarta, así que creo que ha valido la pena tomar esa decisión hasta el día de hoy.

Si tuvieras que dejar todo atrás y llevar solo cinco cosas contigo, ¿Cuáles serían?

Ya lo hice dos veces antes y la tercera fue al venir a vivir a Puerto Vallarta, Jal., llegue solo con mis pertenencias. Pero si lo volviera a hacer, me llevo una maleta con mis cosas personales, dinero, mi mascota KIMI CHU (tiene 15 años, jamás la abandonaría), mi celular para seguir en contacto con mi familia y 2 frases que me dijo mi mamá la primera vez que lo experimente “LA FÉ MUEVE MONTAÑAS” y la otra “EL INTERÉS TIENE PIES”, que para mí significa que si vas a vivir hazlo con fé y si deseas algo muévete, nadie lo va a hacer por ti.

¿Cómo te ves a un futuro de cinco años?

Primero, tengo que decir que vivir la experiencia de LA PANDEMIA, planear es aventurado, pero hay que ser positivos en esta vida y rogar a DIOS QUE NOS DE VIDA PARA LOGRARLO. Seguiría siendo alguien productiva, no podría quedarme quieta, eso lo sé, trabajando como lo he hecho siempre, administrando algo, además fortalecer a mi negocio de JURADO RACING. Pero no debo olvidar que en 5 años también sería una mujer jubilada, así que si todo va bien, teniendo salud, me veo disfrutando con mi familia muchos viajes que es lo máximo en esta vida.

¿Crees en el destino?

Mi mamá fue maravillosa y me enseñó muchas cosas, una vez estando yo presente le preguntaron eso y dijo…..YO SOY LA ARQUITECTA DE MI PROPIO DESTINO. Así que aprendí que el camino tú lo haces, tomas tus decisiones buenas o aunque te equivoques, pero cada quien construye su destino.